Ventas al por mayor

Fundas para maletas al por mayor del fabricante Routemark

Nuestra empresa comercializa al por menor y por mayor las fundas para maletas, almohadas turísticas, bolsas, carteras y muchos mas accesorios para viajes.

Distribuición B2B

¿Eres un emprendedor, mayorista o empresa, que comercializa accesorios para viajes?

¿Estas pensando como atraer y retener clientes, y también aumentar los ingresos?

¿Te retrasan los proveedores lentos que proveen productos defectuosos y no se hacen responsables, que llegan tarde en términos de tiempo, francamente “vagos”?

Routemark: muchos de tus proveedores un día también eran nuevos. Por favor, mira con quien ya estamos trabajando, pide los contactos de nuestros distribuidores y clientes… ¡O simplemente vamos a probar de trabajar juntos!
¡Es decir, te hacemos a sentir la diferencia!

Con mucho gusto les ofrecemos a nuestros clientes mayoristas el producto tan único como fundas para maletas. Antes de conocer los detalles para la colaboración, vamos a hablar del producto mismo. Después de todo, hablamos de un producto relativamente nuevo, que no todos lo conocen.

Bueno, las fundas para maletas están hechas para protegerlas de distintos impactos externos: puede ser humedad, líquidos, suciedad de distintos tipos, roturas mecánicas. Además, nuestras fundas ayudan a estilizar la maleta y destacarla entre otras. Así, al recibir tu equipaje, vas a encontrar tu maleta fácilmente. Estas no son todas las ventajas, que caracterizan a nuestros productos.

En vez de un estampado o una imagen se puede solicitar la aplicación del logotipo, que va a servir como una publicidad bastante efectiva para tu empresa. Tenemos nuestra propia fabrica, por eso podemos realizar cualquier pedido de nuestros clientes.

Nuestra empresa vende al por mayor y por menor. Si es necesario comprar una o mas fundas, recomendamos contactarte con nuestra tienda, donde se puede elegir cualquier modelo de los existentes.

EACSi estas planeando comprar una gran cantidad de productos, recomendamos que te comuniques con nuestro representante. Para eso, usa los datos de contacto que están disponibles para todos los visitantes de nuestro sitio web.

Por lo tanto, para cada comprador mayorista, podemos ofrecer condiciones individuales y más favorables para la cooperación. Durante una conversación personal, discutiremos la cantidad de productos que deseas comprar y, según este número, podremos calcular el costo óptimo de una unidad que será beneficioso para ambas partes. También podemos aclarar todos los detalles necesarios, por ejemplo, qué colores de fundas necesitas. Es posible que no deseas una, sino varias copias de cada color. También podemos hacer fundas personalizadas para maletas, si necesitas aplicar otra imagen, estampado o logotipo de su empresa.

Estamos listos para conversar todos los detalles mas pequeños de nuestra cooperación para poder ofrecer a los clientes mayoristas productos de alta calidad en la cantidad deseada y a precios justos. Para los clientes habituales, prepararemos programas de cooperación a medida para que nuestra relación comercial sea aún más beneficiosa.

Nuestra empresa valora a cada uno de los clientes, independientemente de la cantidad de productos que planeen comprar. Por lo tanto, tratamos de ofrecer productos de alta calidad la cual podemos garantizar con fabricación propia. También se puede pedir otros productos, por ejemplo, fundas para ordenadoras portátiles o fundas decorativas para botellas.

Nosotros
Tienda
Venta por mayor
Fabricacion
Contactos
Francisco Giralte, 3, 28002