Quienes somos

Tienda online B2C

¿Vas de viaje y estas pensando que llevar contigo?

O, ¿ya estas viajando y viste algún accesorio que te gustaría comprar?

Routemark abrió una tienda online para ti, así que ahora puedes comprar accesorios realmente útiles desde donde sea.

Si estás de viaje, estamos listos para enviarte la compra a cualquier parte del mundo o nuestro mensajero lo puede trae al aeropuerto a la hora de tu llegada. También se puede acordad la entrega gratuita dentro de la ciudad. Y, si te vas al mismo barrio, te llevamos con nosotros de cortesía.

Nuestra Tienda online nos obliga a mantener una imagen y calidad de nivel superior, y también nos permite recibir sus comentarios y sugerencias para después de aplicarlos a nuestros productos.

Distribuición B2B

¿Eres un emprendedor, mayorista o empresa que comercializa accesorios para viajes?

¿Estás pensando como atraer y retener clientes, y también aumentar los ingresos?

¿Te retrasan los proveedores lentos que proveen productos defectuosos y no se hacen responsables, que llegan tarde en términos de tiempo, francamente “vagos”?

Routemark: muchos de tus proveedores un día también eran nuevos. Por favor, mira con quien ya estamos trabajando, pide los contactos de nuestros distribuidores y clientes… ¡O simplemente vamos a probar de trabajar juntos!
¡Es decir, te hacemos a sentir la diferencia!


Publicidad B2B

¿Eres una empresa que cuida a tus clientes, empleados y socios?

O eres una agencia de publicidad que esta en búsqueda de algo nuevo, lista para sorprender al publico objetivo, diferenciar su matriz de surtido, con los fines de satisfacer las necesidades de tus clientes.

¿Te gustaría tener un sitio de producción alternativo y seguro para realizar tus ideas?

En este caso estamos aquí para servirte.

Routemark: empresa que no esta buscando la diversificación incoherente a través de la integración vertical. Estamos felices de hacer productos espectaculares para ti en nuestra propia fabrica en cualquier momento del día y noche.

Routemark: estamos felices de trabajar de forma continua con varias agencias de publicidad, que abarcan todo el territorio de Rusia y de la Unión Aduanera.

 

En nosotros confían

Клиент #4 Клиент #30 Клиент #50 Клиент #61 Клиент #75 Клиент #111 Клиент #113 audi

Nuestra empresa tiene 3 ventajas competitivas

Tiempos de entrega cortos.

Tiempos de entrega increíblemente cortos

Calidad estable

Sin embargo, se puede elegir solo dos ventajas de las recién mencionadas. Porque si es necesario algo rápido y barato, va a afectarse la calidad, y si se precisa algo con calidad y con un precio razonable, sería bueno hacer el trabajo sin apuro.

Fundas para maletas – es un producto relativamente nuevo, que aun no ha logrado una amplia expansión en el mundo. Justo por esta razón decidimos ayudar a desarrollar este mercado con todos nuestros esfuerzos.

Nosotros
Tienda
Venta por mayor
Fabricacion
Contactos
Francisco Giralte, 3, 28002